Mirada profunda
Después de no lograr el éxito profesional que imaginaba, Ye Meng (Zhang Yu Xi) renuncia a su trabajo y regresa a su ciudad natal para adoptar un estilo de vida más tranquilo. El amor no está en sus planes, pero conoce a Li Jin Yu (Bi Wen Jun), un hombre misterioso, de apariencia fría, pero con una mirada cálida y profunda. A medida que se conocen, Ye Meng le ayuda a abrirse y poco a poco se enamoran. Sin embargo, su relación se pone a prueba cuando Ye Meng descubre que la familia de Jin Yu está relacionada con la enfermedad y muerte de su madre. Esta vez, Jin Yu tiene la oportunidad de ayudar a Ye Meng a sanar su pasado, pero tal vez su sola presencia podría convertirse en un obstáculo. Este drama se basa en la novela web "Shen Qing Yan", escrita por Er Dong Tu Zi.