Tejiendo una historia de amor 2
Después de casarse, Kudi Liu Li (Gülnezer Bextiyar) y su marido Pei Xing Jian (Timmy Xu) se acostumbraron a llevar una vida pacífica y armoniosa. Pero cuando Xing Jian es destituido de su puesto y deportado al estado occidental de Xizhou, su feliz vida da un giro inesperado. Empezar una nueva vida en Xizhou no es nada fácil, pero logran adaptarse trabajando juntos y apoyándose mutuamente. Al ocupar un nuevo puesto como funcionario, Xing Jian tiene la mala suerte de llamar la atención de Qu Chong Yu (Liu Duan Duan), un joven de la nobleza. Chong Yu, quien desconfía de Xing Jian y el increíble trabajo de este, hace todo lo posible para hacerle la vida imposible a la joven pareja. Solo mediante su arduo trabajo y verdadero amor por la gente, ellos logran ganarse la confianza de Chong Yu. Desafortunadamente, Chong Yu no es la única persona de alto rango y poder a la que hay que convencer de las buenas intenciones de Xing Jian y Liu Li. Al detener inesperadamente a Xing Jian, el Gran Protectorado planea retener al nuevo funcionario para su beneficio, pero Liu Li se niega a dejar a su marido en manos del Protectorado. Liu Li reúne a la gente y pone en marcha un plan para recuperar a su marido. Con la ayuda de la gente, ¿podrá ella traer a su marido de regreso sano y salvo? Adaptado de la novela "Da Tang Ming Yue" de Lan Yun Shu, "Tejiendo una historia de amor 2" es un drama romántico e histórico chino de 2023 dirigido por Chan Ka Lam, He Zhen Hua y Yang Xiao Bo.