Goodbye My Princess
Xiao Feng (Peng Xiao Ran), la amada princesa de Liang Occidental, se convierte en la prometida del príncipe heredero Li Cheng Yin (Chen Xing Xu). Amada inmensamente por su pueblo, Xiao Feng deja el lugar que ama y emprende el viaje para convertirse en la princesa heredera. Aunque el príncipe heredero es insuperable y una de las personas más poderosas, el Palacio Oriental, donde vive, es el más peligroso de la nación. ¿Podrá Xiao Feng encontrar el amor verdadero en su viaje y superar el cruel mundo de la política?