La historia de Ming Lan
Sheng Ming Lan (Zhao Yi Ling) ha sido maltratada por su madre legal y sus medio hermanos toda su vida después de la muerte de su madre. Aunque es la hija de un oficial, es la sexta hija y a menudo es menospreciada a pesar de su belleza e inteligencia. Durante sus años de sufrimiento, decide diseñar un plan para vengar la muerte de su madre. Para hacerlo, debe ser paciente y ocultar sus verdaderas intenciones de los demás en la dinastía. Un día, Ming Lan, conoce a Gu Ting Ye (Feng Shao Feng) el hedonista hijo del marqués de Ningyuan. Ellos se enamoran y con los años su relación llega al matrimonio. Como pareja en el poder que trabaja para lograr las mismas metas, ¿pueden vengar la muerte de la madre de Ming Lan? "La historia de Ming Lan" es un drama chino de 2018-2019 adaptado de la novela "Don't You Know".