La Srta. Chun es abogada litigante
En la dinastía Tang de China (618-907 d.C.), Chun Tu Mi (Zhuang Da Fei) es una joven de una familia que ha servido en el ejército, al servicio del emperador. Su padre es un gran héroe, pero ha sido encarcelado por un crimen que no cometió. Ella decide hacer todo lo posible para demostrar su inocencia y liberarlo de la cárcel. Para ello, decide convertirse en abogada, algo inaudito para las mujeres de la época. Mientras trabaja, descubre que tiene una aptitud natural para ejercer la abogacía. Rápidamente se labra una reputación de mujer que no se detiene ante nada para llevar a los malvados ante la justicia. Esto le ayuda a ganarse el corazón de los pobres, a los que ayuda a enfrentarse a sus ricos opresores. Pero también la catapulta a la fama. Importantes personalidades de la corte imperial piensan que pueden utilizarla en su propio beneficio. Sin darse cuenta, también se gana el corazón de jóvenes poderosos, como el príncipe heredero Wu Wei (Fan Zhi Xin) y un joven asesino incomprendido llamado Ye Cha (Huang Jun Jie). ¿Podría su búsqueda de la justicia llevarla también a la puerta del amor? "La Srta. Chun es abogada litigante" es una serie dramática china de 2023 que fue dirigida por Zhang Rui.