La doble
Luego de ser acusada de infidelidad, Xue Fangfei enfrenta una traición mortal de su esposo. Cuando está a punto de rendirse, un encuentro le devuelve la voluntad de vivir.
Tong'er confronta a Fangfei sobre su plan para vengar a Jiang Li. Ambas inician un plan para escapar de su residencia actual.
Fangfei llega, con su nueva identidad, a casa de los Jiang, pero se enfrenta a la desconfianza y el sabotaje de la madrastra de Jiang Li.
Forzada por las acciones de una persona de su pasado, Fangfei le revela su secreto a Tong'er. Luego, crea una conexión con Jiang Yuanbai.
Fangfei enfrenta una serie de intrigas mientras se acerca una importante ceremonia. Xiao Heng sospecha de la verdadera identidad de Fangfei.
Culpan a Fangfei de causarle alergia a Jiang Ruoyao. Ji Shuran intenta arreglar un matrimonio para librarse de su competencia.