Nuestra generación
Los esfuerzos de Yingtao por ignorar a Jiang Qiaoxi fracasan cuando reaparece una vieja carta. Una visita al acuario despierta recuerdos y sentimientos del pasado.
Lin Yingtao se sube a un autobús. Jiang Qiaoxi quiere recuperar la amistad de Lin Yingtao y explicarle por qué desapareció de su vida, así que toma una bicicleta prestada y va tras ella.