Cuando vuelo hacia ti
A principios del otoño de 2012, la escuela secundaria Yucai le da la bienvenida a una alegre estudiante transferida llamada Su Zai Zai. El primer día de clases, Su Zai Zai se encuentra con el distante y tranquilo Zhang Lu Rang y se enamora de él.
Un encuentro bajo la lluvia entre Su Zaizai y un atractivo compañero lleva a una romántica equivocación el primer día de clases.
Un accidente vuelve a unir los caminos de Zaizai y Zhang Lurang, pero una serie de malentendidos hace que ella siga confundiéndolo con otra persona.
Para acercarse más a Lurang, Zaizai le pide a un amigo que lo convenza de unirse al club de teatro. Confrontación en un autobús por un comportamiento inapropiado.
El trabajo de Zaizai en inglés le vale el reconocimiento de toda la escuela, así como la oportunidad de dar clases particulares a Lurang, que tiene dificultades con la asignatura.
Tras un triunfal partido de baloncesto, Jiang Jia se enamora de uno de los jugadores. Zaizai es culpado de llevar a cabo un acto indecoroso.
Zaizai y Lurang siguen estudiando juntos para mejorar sus calificaciones. Una lesión deja a Zaizai fuera de las competiciones escolares.