Stay With Me
Su Yu (Zhang Jiong Min) lleva una vida sencilla con su padre soltero hasta que su madre se vuelve a casar con un hombre rico. Ahora Su Yu se ve obligado a ir a la misma escuela que su nuevo hermanastro, Wu Bi (Xu Bin). Al principio, a los dos hermanastros les resulta difícil crear un vínculo debido a los constantes enfrentamientos, pero pronto se hacen cercanos... hasta que una chica intenta interponerse entre ellos. ¿Podrá su nuevo vínculo fraternal resistir las pruebas que se avecinan? Este drama chino de 2023 adaptado de la novela "Are You Addicted?" de Chai Ji Dan, está dirigida por Su You Chen.