Enamorado de ti en secreto
Toh (Seng Wichai Saefant) es un tímido estudiante universitario que se está especializando en Artes Visuales. Pertenece a un pequeño grupo de inadaptados sociales. Además, está enamoradísimo de un estudiante de Ingeniería llamado Nuea (Billy Patchanon Ounsa-ard). Nuea es todo lo que Toh no es. Él es muy popular, atlético, extrovertido y seguro de sí mismo, y además procede de una familia adinerada. Toh está completamente enamorado de Nuea, y se dedica a observar desde lejos al hombre que ama, sin atreverse nunca a reunir el valor suficiente para hablarle. Pero un día el destino le ofrece a Toh una carta inesperada. En un partido de baloncesto universitario en el que juega Nuea, Toh le toma una foto a su ídolo. Y cuando el resto de la universidad ve esta increíble foto, Toh se ve por un momento catapultado al ojo público, hasta el punto de que la hermana de Nuea decide contratar a Toh como fotógrafo para un evento familiar. Esto lleva a Toh al mundo de Nuea. Y a medida que pasan más tiempo juntos, Toh empieza a preguntarse si Nuea podría gustar de él... “Enamorado de ti en secreto” es un drama BL tailandés de 2022 dirigido por Cheewin Thanamin Wongskulphat.