Eres mi cielo
Thorn (Suar Kritsanaphong Sripattiyanon) es un estudiante universitario de primer año a quien le encanta jugar básquetbol y sueña con convertirse en un jugador de alto nivel. Aunque está comprometido con lograr el éxito, se reencuentra con Tupfah (Tae Chayapat Kongsub), un antiguo jugador de básquetbol a quien conocía, y que ahora ha puesto sus propias ambiciones deportivas en pausa. Torn se siente atraído hacia Tupfah, pero no está seguro de si debería decirle o no a Tupfah acerca de sus sentimientos, pues le preocupa que hacerlo ocasionaría problemas. Pero a medida que pasan más tiempo juntos, se crea un lazo de amistad a medida que Thorn trata de convencer al estudiante mayor para que regrese a los deportes, ¿pero podrá todo esto terminar convirtiéndose en amor? Sin embargo, sus corazones y esperanzas deportivas no son las únicas en juego. Aii (Jump Kananat Yansukon) espera ganar una beca para estudiar en el extranjero. Para hacerlo, deberá obtener buenas calificaciones en la universidad. Pero, a pesar de que quiere conseguir un lugar en una universidad japonesa, se siente atraído por un jugador de fútbol increíblemente apuesto, amenazando con distraer su atención de su trabajo escolar. Mientras tanto, dos corredores del equipo de relevos se sienten atraídos mutuamente, ¡a pesar de que uno de ellos sale con la hermana del otro! “Eres mi cielo” es una serie dramática tailandesa de 2022.