Exclusive Fairytale
Desde muy pequeño, Ling Chao (Jun) era consciente de que su madre deseaba desesperadamente tener una hija. Lo que hacía que este conocimiento fuese más doloroso era el hecho de que la familia vecina tenía una hija, Xiao Tu (Zhang Miao Yi), que tenía exactamente su edad. Con una madre que adoraba más a la vecina que a su propio hijo, Ling Chao decidió hacer todo lo posible para que su madre viera la superioridad de su hijo. Al negarse a ser menos que perfecto, Ling Chao se pasó toda su infancia trabajando duro para ser el mejor. Siempre el primero de su clase, Ling Chao destacaba en todo lo que hacía mientras que Xiao Tu se conformaba con hacer lo justo para pasar. Opuestos en casi todos los sentidos, lo único que Ling Chao y Xiao Tu compartían era una extraña amistad que se tambaleaba precariamente en la frontera entre el amor y el odio. Ahora que han crecido, Ling Chao espera que Xiao Tu esté siempre en su vida. Sin embargo, cuando ella muestra un creciente interés por Yin Zi Han (Xiong Ao Bo), Ling Chao comienza a sentir unos celos muy inesperados. Al darse cuenta de que siente algo más que sentimientos amistosos por su amiga-enemiga de toda la vida, ¿encontrará Ling Chao una manera de decirle a Xiao Tu cómo se siente antes de que ella se aleje de su vida para siempre? Adaptado de la novela “Once We Come Across Love” de Yi Jin, “Exclusive Fairytale” es un drama romántico chino del 2023 dirigido por Gong Yu Shi.