Wow! Your Little Temper
Conocido en toda la escuela por su actitud fría, Shen Xi Ling (Cao Jun Xiang) es conocido por sembrar el miedo y el caos allá donde va. Su Xiao Xiao (Gao Man Er), en cambio, es todo lo contrario. Miembro del equipo de natación, siempre intenta encontrar lo bueno en las personas y está dispuesta a ofrecer ayuda, consuelo y una palabra amable a quienes lo necesitan. Llevando su deseo de ayudar a la gente al siguiente nivel, Xiao Xiao se une al club "Ayudar a los estudiantes a resolver diversas dificultades". No hace falta decir que se queda más que sorprendida cuando descubre que Xi Ling se ha unido al mismo club. Con personalidades tan diferentes, las dos pasan más tiempo discutiendo sobre la mejor manera de ayudar a la gente que ayudándola. Pero con tiempo, paciencia y la voluntad de intentar entenderse mejor, Xiao Xiao y Xi Ling acaban encontrando la manera de dejar a un lado sus diferencias y empezar a llevarse bien. Xi Ling y Xiao Xiao empiezan a darse cuenta de que hay muchas cosas que les gustan al uno del otro. Pero cuando empiezan a correr rumores sobre ellos en la escuela, su frágil relación se pone a prueba. ¿Serán capaces de superar juntos este inesperado obstáculo o acabará separándoles? Una bonita historia de amor de instituto, "Wow! Your Little Temper" es un drama romántico juvenil chino de 2023 dirigido por Wu Qiang.