The Comic Bang
Lu Ye Qi (Wang Jing Xuan) es un estudiante de segundo de matemáticas alto, guapo, pero callado y estudioso. En secreto, también es dibujante profesional de cómics. Su intención original era crear cómics dirigidos a jóvenes lectores masculinos. Pero como sabe demasiado poco sobre el tema, acaba creando títulos dirigidos a chicas y mujeres jóvenes. Su compañera de clase Zuo Qian Dai (Shen Yue) está enamoradísima de él, y ha decidido contarle a Lu Ye Qi lo que siente. Así que consigue hablar con él a solas. Pero mientras se arma de valor para expresarle sus verdaderos sentimientos, Lu Ye Qi llega a la conclusión de que es una admiradora de su obra y que quiere su autógrafo. Sin embargo, la confesión chapucera tiene un resultado inesperado, ya que desencadena una cadena de acontecimientos que la llevan a unirse a su estudio de escritura de cómics. El número de miembros del estudio crece, y con él crece el éxito de los cómics. Pero, ¿podrá Lu Ye Qi empezar a escribir los cómics que sueña crear? ¿Se hará realidad el sueño de amor de Zuo Qian Dai’?