Lienzo azul de los días de juventud
Perteneciente a una familia de artistas, Qi Lu (Guo Jia Le) fue obligado a aprender a pintar desde pequeño bajo el estricto control de su padre. No obstante, Qi Lu termina estudiando en un estudio diferente en su último año de secundaria. Allí conoce a Qin Xiao (Zhang Xuan Yu), que también es un pintor joven y talentoso, pero con dificultades debido a la pobreza de su familia. En un giro inesperado, Qin Xiao resulta ser un artista de Internet llamado "Lan" (Azul) al que Qi Lu había estado buscando, pero Qi Lu no está seguro de cómo abordar la situación, por lo que se acerca a Qin Xiao con la esperanza de hacerse amigos. Aunque al principio Qi Lu y Qin Xiao están enemistados, poco a poco van estrechando lazos... y su amistad empieza a convertirse en algo totalmente diferente. Este drama de 2024 fue dirigido por Li Xi y Ning Yuan Yuan.