Nos vemos en la flor
Jin Xiao Bao (Wang Yun Kai), el heredero de la familia más rica de Jiangnan, conoce a una joven y se enamora de ella a primera vista. Sin embargo, esta "mujer" resulta ser un joven disfrazado llamado Huai En (Leslie Li). Cuando Huai En descubre quién es Xiao Bao, idea un plan con la esperanza de usar los sentimientos de Xiao Bao para acceder a las riquezas de la familia Jin. Pero este vil plan fracasa cuando Huai En comienza a desarrollar sentimientos reales por Xiao Bao. ¿Descubrirá Xiao Bao la verdad sobre quién es Huai En y su verdadera razón para querer estar con él? ¿Podrán sus sentimientos superar la animosidad y está el verdadero amor a la vuelta de la esquina? Esta serie de drama BL de 2024, una producción conjunta de China y Tailandia, está basada en una novela de Shui Qian Cheng y fue dirigida por Nancy Chen.