Amor de réplica
Tras despertar de un coma, Xu Xi Xi (Yu Yue) enseguida comprende que algo está muy mal. Incapaz de recordar nada acerca de su pasado, Xi Xi no tiene ni idea de dónde está, quién es ni cómo ha llegado a estar en coma. Lo único que sabe es que le basta una mirada a su guardaespaldas, Lu Jin Yan (Tsao Yu Ning), para enamorarse perdidamente de él. Como la mayor de las hijas de una familia increíblemente adinerada, a Xi Xi no le falta nada. Pero toda la riqueza del mundo no puede reemplazar los recuerdos que ha perdido. En su lucha por recordar quién es, Xi Xi confía plenamente en su amigo de la infancia, Ding Bei Fan (Wu Hao Ze), quien finalmente le confiesa una sorprendente verdad: Xi Xi no es hija de la familia Xu, sino simplemente alguien que se parece a ella. Tras enterarse de la realidad, Xi Xi, o más bien An Yue, se dispone a descubrir la verdad que se esconde tras su identidad alternativa, con el fiel Jin Yan a su lado. Por su parte, Jin Yan tiene sus propios secretos y le oculta sus verdaderos planes a An Yue, por lo que aprovecha el tiempo que pasa junto a ella para obtener sus propias respuestas. Aunque ambos son objeto de sospechas sin precedentes, se dan cuenta de que la única verdad a la que pueden aferrarse es lo que sienten el uno por el otro. ¿Será eso suficiente para satisfacerlos o su necesidad por conocer la verdad acabará por separarlos? Se trata de una emocionante secuela del drama chino “Romance misterioso” (2021), “Amor de réplica”" es un romance chino de 2023 dirigido por Ming Yan.