Juego de amor verdadero
Xu Nuo (He Rui Xian) es la heredera de una empresa que vuelve a casa tras estudiar en el extranjero, solo para descubrir que su familia ahora está dividida. Su madre fue destituida por su hermano adoptivo Shen Jia He (Fan Zhi Xin), quien ahora heredará la empresa. Las cosas se vuelven aún más sospechosas cuando Xu Nuo descubre que la nueva prometida de su padre es Bai Xia (Huang Qiao), la supuesta expareja de Jia He, y rival de Xu Nuo desde hace mucho tiempo. Decidida a recuperar el lugar que le corresponde en el negocio familiar y exponer las verdaderas intenciones de Jia He, Xu Nuo comienza un peligroso juego de seducción y traición. Esta es una nueva versión del drama tailandés de 2018 “Game Sanaeha”.