Adivina quién soy
Song Yao (Zhang Yu Xi) tiene un poder inusual: La habilidad de hacer que hombres ricos caprichosos se enamoren de ella con solo hacer que la miren a los ojos. Ella ha usado esta habilidad para moldear canallas adinerados a su voluntad y reformar sus modos. Pero ¿ha conocido a su par en Ji Cheng Chuan, también conocido como Qin Hao (Wang Zi Qi)? Este es un estafador que se hace pasar por el heredero de un poderoso grupo empresarial. Surge una batalla de ingenios, pero ¿Cupido saldrá ganador? Este drama chino de 2024 fue dirigido por Zhong Qing.