Les Belles
Luo Ling Yu (Lin Yun) es una noble que cae en desgracia tras perder a sus padres y el estatus de su familia. Ella y su hermana menor deciden refugiarse con sus parientes lejanos, y en el camino, Ling Yu conoce a Lu Yun (Alen Fang), el tercer hijo de la familia Lu, pero hay un malentendido que dura hasta su siguiente encuentro, por lo que Lu Yun ignora los intentos de amistad de Ling Yu, pensando que ella solo quiere subir su estatus social. Determinada a construirse una vida propia, Ling Yu establece un negocio y ayuda a Lu Yun a sortear varias crisis, lo que hace que él cambie su opinión sobre ella. El tiempo que comparten hace que comiencen a enamorarse... ¿Quién admitirá primero sus sentimientos? Este drama es una adaptación de la novela web "Zen Di Ta Qian Jiao Bai Mei" de Yi Ren Kui Kui.