Una estudiante llega a la Universidad Imperial
Sang Qi (Zhao Lu Si) es una joven mujer que creció en la mismísima frontera del Imperio, en donde se convirtió en una persona de espíritu libre, energética e inteligente. Yan Yun Zhi (Xu Kai Cheng), por su parte, es el nuevo director de la prestigiosa Universidad Imperial, el lugar donde son entrenados los mejores eruditos del país. Yan Yun Zhi juró ser recto y reformar la universidad. Sang Qi decide visitar la universidad para ver por sí misma cómo es Yan Yun Zhi, pero el primer encuentro entre ambos es problemático ya que ella detiene su carruaje para evitar que colisione contra una mujer noble. Sang Qi también se encuentra con Zhuo Wen Yuan (Ren Hao), su amigo de la infancia, quien ahora vive en la capital. Ella le cuenta que prometió entrar a la Universidad Imperial, que usualmente solo acepta a hombres jóvenes de familias nobles. Aunque la tarea será difícil, ella no se rendirá fácilmente ya que desea cumplir el último deseo de su hermano mayor. Pero cuando comienza su búsqueda para ganar la aceptación del prestigioso instituto, ¡parece que tanto su amigo de la infancia como el recto director de la universidad han comenzado a sentir cosas por ella! "Una estudiante llega a la Universidad Imperial" es una serie dramática china del 2021 que fue dirigida por Xu Pei Shan y Cai Guo Li.