La balada de otoño
Como hija mayor de un influyente erudito y viceministro de Obras, Qiu Yan (Qiao Xin) debería haber sido muy favorecida dentro de su familia. Por desgracia, como hija de la concubina de su padre, el favor que Qiu Yan debería haber recibido muchas veces fue para su hermana menor, Qiu Min (Kabby Hui). A menudo ignorada y frecuentemente maltratada, la única oportunidad de Qiu Yan de escapar de su desafortunada vida se presenta en forma de un matrimonio arreglado. Desgraciadamente, incluso eso sale mal en el último minuto, y Qiu Yan se convierte en objeto de desprecio y desconfianza. Decidida a limpiar su nombre, Qiu Yan asume la investigación ella misma; pero no es la única que investiga el caso de su marido recién fallecido. Como inspector jefe de la agencia de investigación del gobierno, el duque Liang Yi (Jeremy Tsui) está decidido a descubrir la verdad. Al cruzarse a menudo con Qiu Yan, los dos entablan una improbable amistad, que resulta ventajosa para ambos, ya que el cierre de su caso les proporciona lo que más desean. Pero los destinos que unen a Qiu Yan y Liang Yi no han terminado de entrometerse. Cuando la familia de ella se ve amenazada por una acusación inesperada, Qiu Yan y Liang Yi deben trabajar juntos una vez más, para salvar a su familia de la desgracia final. Mientras trabajan para limpiar el nombre de su familia, las chispas que a menudo vuelan entre ellos acaban por encender una llama mucho más grande. Pero ¿podrá florecer el amor en medio de una gran crisis familiar? Una fantástica historia de voluntades enfrentadas y corazones que se derriten, "La balada de otoño" es un drama romántico chino del 2022 dirigido por Ding Ying Zhou.