Florece en la adversidad
Hua Zhi (Zhang Jing Yi) tiene muchos talentos. Pero como hija mayor de la prestigiosa familia Hua, se espera de ella que los mantenga en secreto y desempeñe el papel de "buena compañera" de su futuro marido, Shen Qi (Caesar Wu). Todo cambia cuando la reputación de la familia cae en picado. De repente, Hua Zhi tiene que dar un paso al frente y utilizar todos sus talentos ocultos. Esta nueva actitud ayuda a su familia, pero también ahuyenta a muchos potenciales pretendientes. Sin embargo, hay un pretendiente que no se deja intimidar por sus habilidades: el misterioso Gu Yan Xi (Hu Yi Tian). ¿Podrán encontrar la felicidad romántica en este escenario tan poco convencional? Esta serie dramática china de 2024 fue dirigida por Zhu Rui Bin, Lan Zhi Wei y Gu Zhi Wei.