Mi emisaria divina
Li Meng Meng (Li Zi Xuan), una estudiante del presente, tiene poca confianza en sí misma e intenta superar sus dificultades académicas y sociales. De repente, un día se ve transportada al antiguo reino chino de Qi. El reino ha sido asolado por la sequía. Su repentina aparición coincide con lo que parece ser una tormenta, lo que lleva a la gente a pensar que es una emisaria divina. Pronto se convierte en mentora del emperador Qi (Chen Jing Ke) y, gracias a sus modernos conocimientos, demuestra ser un valioso activo. ¿Podrán ambos formar la pareja perfecta y... dar paso al amor? Esta drama chino de 2024 se basó en el drama surcoreano “Splash Splash AMOR” y fue dirigido por Wu Meng En.