Never Gone
Su Yun Jin (Landy Li, Yang Zi Shan) y Cheng Zheng (Hu Xian Xu, Elvis Han) son completamente opuestos. Desde sus personalidades a sus familias, viven dos vidas diferentes. A pesar de sus diferencias, Cheng Zheng pelea por Yun Jin y eventualmente gana su corazón. Su relación no es fácil y, con el tiempo, cada uno sigue su camino. Pero, cuando Cheng Zheng reaparece luego de varios años, ¿volverán a enamorarse? "Never Gone" es un drama chino de 2018 basado en la popular novela de Xin Yiwu.