Princesa real
La princesa Li Rong y el primer ministro Pei Wenxuan enfrentan el peor momento de su matrimonio. Un giro del destino les da a ambos una nueva perspectiva de la vida.
De nuevo con 18 años, Li Rong organiza un banquete para buscar consorte, propiciando la oportunidad perfecta para reunirse con Su Rongqing y provocar a Pei Wenxuan.
Al descubrir que ambos vienen del futuro, Li Rong y Wenxuan acuerdan mantener la distancia. Yang Quan sigue un plan arriesgado.
Li Rong y Wenxuan quedan varados en medio de la nada y deben pasar la noche juntos. A Li Rong le espera un desagradable encuentro en el palacio real.
Convocado para una audiencia con el emperador, el agudo intelecto de Wen Xuan le gana una misión para probar su lealtad y una oportunidad de casarse nuevamente con Li Rong.
Mientras Wenxuan y Li Rong unen fuerzas para investigar a la poderosa familia Yang, su estrecha colaboración hace aflorar emociones enterradas.