Deseo ardiente, la serie
Un virus misterioso se propaga por todo el país, provocando que toda la población desarrolle subgéneros que afectan sus órganos reproductivos y la atracción por feromonas. Ahora, casi todas las personas se clasifican en alfa, beta u omega, pero existen casos atípicos. Un día, el alfa Sheng Shao You (Qiu Ding Jie), director de una importante empresa biofarmacéutica, escuchó los rumores de un subgénero “enigma”, que supera incluso el poder de un alfa, pero cree solo son chismes. Durante una reunión de negocios con un rival corporativo, Shao Yu conoce al omega Hua Yong (Huang Xing), quien está pasando por dificultades económicas, así que Shao You decide apoyarlo pese a sus objeciones. Pronto, ambos descubren que sienten una intensa atracción mutua. Sin embargo, Hua Yong oculta un secreto que podría cambiar su relación por completo. Este drama es una adaptación de la novela “Desire” de Nong Jian.