Mi orilla
You Shu Lang (Hao Yi Ran), director de una farmacéutica, lleva una vida tranquila y estable. Pero todo se desmorona cuando tiene un accidente automovilístico con Fan Xiao (Yun Qi), heredero de un conglomerado tailandés que ha regresado a China por negocios. A diferencia de Shu Lang, Fan Xiao ha tenido una vida inestable y eso le dio una visión del mundo retorcida y manipuladora. Cuando Fan Xiao descubre que a Shu Lang le atraen los hombres, arma un plan para seducirlo, pero termina enamorándose de verdad. Shu Lang, por su parte, se desconcierta al descubrir la verdadera cara de Fan Xiao. ¿Arruinará Fan Xiao el único amor verdadero que ha tenido, o encontrará la forma de ganarse el corazón de Shu Lang? Esta serie está basada en la novela web "Si Mian Fu" de Su Er Liang.