Nunca me dejes ir
La vida de Nuengdiao (Phuwin Tangsakyuen), un estudiante de último año de preparatoria y heredero de la compañía familiar, se sumerge en el caos cuando es testigo del asesinato de su padre. Su madre teme por su vida, así que contrata a Palm (Pond Naravit Lertratkosum), hijo de un empleado de confianza, para que sea su guardaespaldas secreto. Para que pueda seguirlo en todo momento, mueve sus influencias para que Palm ingrese a la prestigiosa escuela de su hijo. Nuengdiao nota algo raro de inmediato e intenta evitar a Palm... pero su tenaz protector no se da por vencido fácilmente. Con el tiempo, Nuengdiao comienza a aceptar a Palm y los chicos forjan una estrecha amistad. ¿Podría esta inusual relación terminar en romance? Este drama tailandés de BL de 2023 fue dirigido por Jojo Tichakorn Phukhaotong.