Comer, correr, amar
Ding Zhi Tong (Zhuang Da Fei) está preocupada por sus problemas financieros y no tiene tiempo para el amor. Pero todo cambia cuando el alegre y despreocupado Gan Yang (Chen Fei Yu) intenta ganarse su corazón, y finalmente ambos se enamoran a pesar de sus orígenes tan distintos. Sin embargo, cuando el negocio de la familia de Gan Yang quiebra, él es incapaz de contarle a Zhi Tong lo sucedido y decide terminar su relación. A pesar de todo, el destino les tiene otros planes cuando una década después vuelven a encontrarse en el mismo lugar de trabajo. Zhi Tong aún está muy enojada con su exnovio, pero Gan Yang sueña con reconquistarla. ¿Podrán sanar sus heridas del pasado y reconstruir un amor que pensaron que era para siempre? Esta serie de 2025 está basada en la novela “A Billion Dollar Romance” de Chen Zhi Yao.