De regreso al amor
Cuando era estudiante, Lu Jia (Sun Qian) pasaba la mayor parte del tiempo en la escuela soñando con el día en que, por fin, llamaría la atención de Xu Jia Xiu (Tang Xiao Tian). Estudiante de la clase de al lado, Jia Xiu era todo lo que Jia soñaba que un hombre podía ser. Por desgracia, todos sus sueños se basaban en un amor secreto y no correspondido. Sabiendo que nada le pasaría jamás con Jia Xiu si mantenía sus sentimientos en secreto, Jia decidió hacer lo que haría cualquier chica desesperada. Se armó de coraje y le escribió una carta. Para Jia Xiu, que nunca le había prestado atención a esa chica callada de la clase de al lado, la carta de Jia fue una sorpresa. Ya que no había sentido nada por Jia, Jia Xiu no pudo darle ninguna respuesta. Pero eso no significa que no lo haya impresionado. A pesar de que han pasado muchos años y la carta quedó sin contestar, Jia Xiu se pregunta, a menudo, qué habrá sido de la chica que tuvo el valor suficiente para confesarle sus sentimientos. Ni se imagina que, después de pasar años en el extranjero, Jia acaba de regresar. De vuelta en su ciudad, el destino parece decidido a juntar a Jia y Jia Xiu de nuevo. Pero esta vez, las cosas son diferentes. Mientras Jia evoca los sentimientos que tuvo hacia Jia Xiu, él comienza a darse cuenta de que la impresión que ella le causó años atrás ha provocado un cambio inesperado en su corazón. Ya capaz de reconocer sus sentimientos, ¿puede un amor olvidado hace tiempo comenzar a florecer? Una historia de amor duradero, «De regreso al amor» es un drama romántico de 2020 dirigido por Yang Huan.