Saliendo en la cocina
Trabajando como chef asistente en el Hotel Zijing, Gu Sheng Nan (Zhao Lu Si) era una mujer encaminada hacia hacer realidad sus sueños. Bien posicionada, en un empleo que amaba, era libre de expresarse a través de su comida, mientras afinaba sus habilidades como chef. Además de tener un gran empleo, estaba felizmente afianzada en su relación secreta con el chef principal del hotel. Convencida de que estaban destinados a construir una hermosa vida juntos, Sheng Nan quedó devastada cuando encontró a su novio engañándola. Como si romper con su novio no fuera lo suficientemente malo, Sheng Nan pronto se entera de que podría estar a punto de quedarse sin trabajo, gracias a que el hotel está a punto de ser comprado. Para empeorar aún más las cosas, un desafortunado malentendido la hará quedar mal en la opinión de quien pronto será su jefe, el director ejecutivo de lengua afilada, Lu Jin (Lin Shen). Un prodigio de los negocios, Lu Jin no teme tomar decisiones difíciles. Listo para condenar al Hotel Zijing, Lu Jin cambia de opinión luego de que un accidente feliz hace que uno de los platos de Sheng Nan llegue a él. Siendo un apasionado por la comida, Lu Jin queda impresionado por la habilidad de Sheng Nan como chef e inmediatamente reconoce su talento. Compartiendo su amor por la comida, esta pareja improbable comienza a desarrollar un vínculo inesperado que los lleva a un lugar en el que ninguno esperaba estar. Una historia deliciosa lleno de buena comida y dulce romance, "Saliendo en la cocina" es una comedia romántica del 2020 dirigida por Chen Chang.