Maid's Revenge
La hija de una familia prominente, Dong Ting Yao Dawn Chen podría haber pasado toda su vida disfrutando de los placeres de ser la joya más preciada de su familia, si el destino no hubiera decidido jugarle una mala pasada. Víctima de un destino desafortunado, todo el mundo de Ting Yao se derrumbó a su alrededor cuando su hogar fue invadido repentinamente y toda su familia fue masacrada en una sola noche. Antes de morir, el padre de Ting Yao le dijo que busque refugio en casa de su prometido, Fang Yu Ze (Vincent Wei). Siguiendo las órdenes de su padre, Ting Yao consigue escapar del horror que la rodea y se dirige directamente a casa de Yu Ze. Tian Yao llega justo a tiempo para presenciar la llegada del tío de Yu Ze, el poderoso señor de la guerra y gobernador del territorio, Fang Tian Yi (Dai Gao Zheng) con sus tropas, y está convencida de que Tian Yi es el responsable de la muerte de su familia. Una sospecha que no hace más que crecer después de que Tian Yi la haga cautiva y ceda su puesto como prometida de Yu Ze a su media hermana, Dong Yan Er (Zhang Rui En). Tras escapar de su cautiverio, Tian Yao está decidida a vengarse. Haciéndose pasar por sirvienta en la casa de los Fang, Tian Yao busca la forma de vengar a su familia y recuperar su posición, pero Tian Yi frustra todos sus intentos. ¿Logrará Tian Yao vencer al único hombre que constantemente se interpone en su camino? Lleno de misterio, romance y drama, "Maid's Revenge" es un drama histórico chino de 2022 dirigido por Lin Qing.