Corazón escarlata
Después de un terrible accidente de auto, Zhang Xiao (Liu Shi Shi), de 25 años, viaja desde la China actual al siglo 18. Se reencarna en una de sus vidas anteriores; en Maertai Rouxi, la hija de un general manchú durante la dinastía Qing. Cuando los intentes de volver a su vida en el futuro fracasan, Rouxi intenta adaptarse a su nueva vida en la corte del emperador Kangxi pero pronto se ve involucrada en la lucha de los príncipes de la corona para suceder en el trono. Con su conocimiento del mundo actual, Rouxi juega con la historia en sus romances con el octavo príncipe, Yin Si (Kevin Cheng) y el cuarto príncipe, Yin Zhen (Nicky Wu), mientras comparte las confidencias del décimo tercer príncipe, Yin Xiang (Yuan Hong). ¿Podrá Rouxi volver a su vida en el mundo actual o está destinada a vivir en el pasado? "Sorprendente a cada paso" es una serie china del año 2011 dirigida por Wu Jin Yuan, Lin Yu Fen y Deng Wei En. Está basada en una novela de Tong Hua.