Amor sádico
He Zheng (Dai Gao Zheng) siempre amó profundamente a su hermanastra, He An Ran (Yu Yi Yao). Sin embargo, He Zheng desaparece sin dejar rastro después de que es testigo del aprisionamiento y asesinato de su madre a manos del padre de An Ran. En el proceso, abandona a Mo Yu Tang (Guan Yue), un chico más joven del que se hizo amigo y al que juró proteger. Cinco años más tarde, He Zheng regresa bajo el nombre de He Lian Zheng, y ahora es un poderoso caudillo que captura a su padrastro y obliga a An Ran a casarse con él. También se reúne con Yu Tang, pero el encuentro dista de ser feliz, pues tras la desaparición de He Zheng, Yu Tang ya no pudo caminar y empezó a guardar resentimiento contra su antiguo amigo. ¿Habrá algún futuro para estos tres que no termine con una venganza sangrienta?