Cute Programmer
Jiang Yi Cheng (Xing Zhao Lin), un brillante programador que fue traicionado por una mujer, se niega a contratar programadoras en su empresa. Pero Lu Li (Zhu Xu Dan), una programadora que admira el trabajo de Yi Cheng, se disfraza de hombre para que la contraten. Cuando Yi Cheng descubre su identidad, Lu Li negocia un trato que abre la puerta del romance. Esta serie de comedia romántica china de 2021 fue dirigida por Wu Qiang.