Misión Disfraz
Misión Disfraz muestra como Wren, Reynold, Everett y Lucy usan su imaginación sin límites para liberar la magia secreta escondida es sus disfraces caseros de Noche de Brujas. Con este poder, los cuatro héroes pelearán contra bestias horripilantes transformándose en robots, piratas, fantasmas y ¡helados! Si pueden imaginarlo, pueden transformarse en eso.