Odd Mom Out
Olvídate de mantener el ritmo con los Joneses. En el mundo de la aclamada autora y "fashionista" Jill Kargman, la vida consiste en mantenerse al día con los Rockefeller. Esta hilarante comedia capta el fantástico mundo de las adineradas y exclusivas madres del Upper East Side de Nueva York.