Por favor, no salgas con él
Ji Sung es una desarrolladora de electrodomésticos que sueña con vivir una vida como un algoritmo bien diseñado. Mientras trabajaba en un refrigerador de IA con reconocimiento de voz, un súper chip sensor que el Servicio Nacional de Inteligencia perdió, se ensambló accidentalmente al refrigerador de Ji Sung y nació el programa "Espíritu Ancestral" que dirá quiénes son la escoria en lugar de la frescura de las verduras. Gracias al programa, Ji Sung descubre que su prometido perfecto de élite, Jung Han, no era su príncipe azul y se desespera. Un día, Gook Hee, un bombero que el programa no pudo analizar y que no sabe nada de las redes sociales, aparece. Y Ji Sung no puede dejar de ser escéptica sobre él. No tiene ningún rastro de su pasado en Internet. ¿Quién es él, y hará que Ji Sung se desespere de nuevo?