Qumi-Qumi
Juga, Yusi y Shumadan son de diferentes tribus, pero se llevan muy bien mientras trabajan para resolver juntos sus problemas. Por ello, hablan una lengua imaginaria que todos los niños entienden, pero no todos los adultos.