Jelly Jamm
Jelly Jamm celebra la música, la diversión y la amistad. Únete a Bello y sus amigos en aventuras cómicas mientras aprenden a vivir en armonía en el mágico Planeta Jammbo, el origen de la música en el universo.
El jardinero instantáneo
Con la esperanza de impresionar a la Reina con sus conocimientos de jardinería, ¡Bello usa una fórmula de súper cultivo que hace que las plantas (y un dodo) crezcan salvajes y fuera de control!
Bello y Goomo prometen vigilar a la muñeca favorita de Rita, la Princesa, mientras ella se va al bosque a jugar con Dodos, pero se olvidan cuando salen a jugar Jellyball.
Bello y Goomo en sus disfraces de superhéroes Jammboman y Sidekickman crean aventuras imaginarias que los ponen cara a cara con Mina y Ongo, que también desean jugar a superhéroes.
Goomo cree que Bello es su mejor amigo. Pero, ¿Bello siente lo mismo por él? Goomo se propone probar su amistad, pero las pruebas constantes hacen que Bello corra en la dirección opuesta.