WeeBoom
Mamma Mia!
¡Mmm, qué hambre! Wee y Boom están buscando un Boomie en la ciudad de Palermo, Italia, famosa por sus tarantelas y pastas.
Buuuuu... Transilvania, en Rumania, es el hogar del famoso castillo del Conde Drácula. Aquí, Wee y Boom se encuentran con un Boomie que se refugia en el castillo, convirtiendo a las personas en vampiros.
Wee y Boom se encuentran en Guadalajara, la capital de las artes mexicanas, donde se graba la famosa telenovela "Ilusiones del amor", protagonizada por la famosa actriz mexicana Dulce Maria Silvana.