Bonitos Cubitos
Cuatro alegres Cubitos extraterrestres continúan explorando la Tierra. Esta vez Bradley, el vecino de Lily, decidió ser un ¡pirata real! De todas formas no tiene ni un barco pirata, ni un mapa de tesoros. Esto entristece mucho a Bradley.
Cuatro alegres cubitos extraterrestres continúan explorando la Tierra. Bradley y los cubitos, inspirados en aventuras de fantasía, desean convertirse en verdaderos y valientes caballeros.