Leo y Tig
La Piel del Sol
El oso del Himalaya Mapa Pandiga cuenta una leyenda sobre un tigre cobarde que al conseguir la piel del Sol, se convirtió en el animal más valiente del bosque. Leo le ofrece a Tig ir en busca de la piel para que su amigo pueda vencer miedo.