Realmente amor
¿Los opuestos se atraen de verdad? An Qinghuan (Joe Chen) es una mujer trabajadora que está destinada a triunfar. Se centra en su vida laboral y trabaja muy duro para lograr las metas de su vida. Ding Renjian (Tong Da Wei) es un ingeniero de TI que no presta mucha atención a lo que necesita en su vida diaria. Vive el momento y trata de lidiar con lo que le depara la vida. Cuando Qinghuan conoce a Renjian, se dan cuenta de que son totalmente incompatibles. Con sus animadas vidas, ¿se darán cuenta de que tienen más cosas en común de lo que creen? "Realmente amor" es una serie dramática china de 2017, dirigida por Chen Ming Zhang.