Sra. Ma, Némesis
Este drama, adaptación de las novelas de Agatha Christie, retrata la vida de la Sra. Ma, una detective que tiene un sentido agudo de la observación y del razonamiento. Junto con la compasión que siente hacia las personas injustamente acusadas, su odio contra los delincuentes la convierten en la detective que la sociedad de hoy necesita desesperadamente. Con su agudo sentido del razonamiento, ella juzga a quienes cometieron delitos. Mientras la Sra. Ma resuelve un caso tras otro, podrás ser testigo de los aspectos feos de la naturaleza humana que están profundamente enraizados en nuestras mentes.