El buen detective
Luego de que surgen dudas sobre la condena por asesinato de un niño de 5 años, un detective veterano y un joven se unen para descubrir las verdades ocultas del caso.
En su primer día como socios, los detectives Kang Do-chang y Oh Ji-hyeok atienden una serie de llamadas con conexiones desconcertantes con un caso de asesinato.
Convencido de la inocencia de Lee Dae-cheol, Jin Seo-kyeong le pide a Do-chang una reunión. La policía busca a la niña desaparecida.
Incapaz de ignorar las nuevas imágenes de vigilancia de Dae-cheol, Do-chang y Ji-hyeok buscan respuestas. Seo-kyeong recibe una inquietante llamada de Park Geon-ho.
Do-chang visita a Lee Eun-hye en el hospital. Ji-hyeok le envía a Seo-kyeong una fotografía de un sospechoso y se da cuenta de que está en peligro.
Tras descubrir una conexión entre Oh Jong-tae y una mujer asesinada hace cinco años, el equipo de detectives comienza a trabajar en el caso en secreto.
Para asegurar un nuevo juicio para Dae-cheol, Do-chang aclara un error en la investigación original. Seo-kyeong comparte sus sospechas con su jefe.