Echándote de menos
El pequeño pueblo rural de Woojin es de lo más pintoresco que hay. Sus habitantes, que nunca han sufrido crímenes de importancia, disfrutan de una existencia increíblemente pacífica. Pero esa paz llega a un sorprendente final cuando se produce un asesinato entre ellos. Cuando su hermano menor, Oh Jin Woo (Ren), es señalado como sospechoso en el caso, el detective Oh Jin Seong (Na In Woo) se suma rápidamente al equipo de investigación. Decidido a demostrar la inocencia de su hermano, Jin Seong trabaja incansablemente hasta atrapar al verdadero culpable y exculpar a su hermano de la infinidad de falsas acusaciones vertidas en su contra. Impresionado por su actuación en el caso, Jin Seong gana bastante respeto en la comisaría de Gangnam. Pero todos los elogios recibidos pierden todo significado cuando es su hermano quien se convierte en la víctima de un brutal asesinato. Decidido a encontrar a los responsables del asesinato de su hermano, Jin Seong empieza a seguir las pistas. Pero indagar sobre la verdad que rodea el asesinato de su hermano saca a la luz algunos impactantes secretos familiares. ¿Le impedirán estas nuevas revelaciones continuar con su investigación o su determinación por vengarse le impulsará a seguir adelante? Este thriller repleto de acción titulado “Echándote de menos”, es un drama surcoreano de misterio de 2023 dirigido por Han Chul Soo y Kim Yong Min.