Stranger
Cuando era un adolescente, el fiscal Hwang Si-mok se sometió a un tratamiento quirúrgico en su cerebro.
Si-mok revisa las evidencias. En la estación de policía de Yongsan, se encuentra con el oficial Han Yeo-jin.
Si-mok aparece en la televisión nacional para discutir con Kang Jin-seop y hace una promesa audaz.