The World YAMIZUKAN
Un cansado viajero perdido en el desierto se cree salvado cuando una hermosa mujer en una camioneta lo recoge en el camino.
Los robots comienzan a apoderarses de los cuerpos de la gente y un hombre corre a casa para encontrarse con su familia.